Táchira aportará 280 mil votos para incorporar 30 voceros en la Asamblea Nacional Constituyente

Fuerzas revolucionarias del Táchira movilizadas en Comando Zamora 200

Táchira aportará 280 mil votos para incorporar 30 voceros en la Asamblea Nacional Constituyente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En esta actividad estuvieron presentes voceras de Unamujer, militantes del Polo Patriótico pertenecientes a los 29 municipios del estado Táchira. Foto: PRENSA GOBERNACIÓN
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

Fueron juramentados los Comités de movilización del Comando Zamora 200 en el Táchira, Jaqueline Faría miembro del Comando Central explicó a la militancia que viene la recta decisiva de este proceso electoral.

Táchira tiene que aportar 280 mil votos para esos 30 voceros en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y esa meta debemos cumplirla en las UBCH, con los Comités Constituyentistas, haciéndole seguimiento con nuestro 1x10 y no se escape ningún voto” así lo afirmó la vocera del PSUV durante el acto de juramentación realizado en San Cristóbal.

Por su parte, José Vielma Mora, gobernador del estado explicó a la militancia la importancia de la ANC y el porqué de los ataques desmedidos en contra del proceso.

“Nos tratan de decir que la ANC es un fradue, pero la Constituyente es la máxima expresión de la paz, la  derecha ataca porque quiere tomar el control de nuestra riqueza”, afirmó Vielma Mora.

En esta actividad estuvieron presentes voceras de Unamujer, militantes del Polo Patriótico pertenecientes a los 29 municipios del estado Táchira. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Oscar rueda
Oscar rueda (no verificado)
+1
-9
-1
Soy de carne y hueso.

Dejanos un comentario