Sustituyen más de 2 mil bombillos ahorradores en el municipio Andrés Bello

Ministro de Energía Eléctrica

Sustituyen más de 2 mil bombillos ahorradores en el municipio Andrés Bello

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez manifestó que cumpliendo las políticas del gobierno nacional en el estado Táchira, municipio Andrés Bello se beneficiaron con la entrega de bombillos incandescentes por ahorradores 450 familias.

 

Estamos cumpliendo para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos además de incentivar el uso racional de la energía eléctrica, con la sustitución de estos 2 mil bombillos se obtendrá un ahorro de 65 Kv2, afirmó.

 

Cabe destacar que luego de un encuentro con los habitantes de este populoso sector de Cordero a fin de explicarles la importancia de los operativos eléctricos, así como también dando respuesta inmediata a los planteamientos y sugerencias en cuanto al mejoramiento del servicio.

 

Hay un gran equipo trabajando para atender a la colectividad casa por casa -al igual que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista CLAP integrado en esta oportunidad por la secretaria general de gobierno del Táchira Mirian Febres, la milicia y los gerentes de Corpoelec”, aseguró Domínguez.

 

En este sentido, el Ministro de Energía Eléctrica destacó la gestión que viene realizando el presidente Nicolás Maduro, dirigida atender las necesidades del pueblo a través de la “Operación Cambalache” construcción de viviendas, la distribución de los CLAP, sustitución de bombillos, el incremento del bono de alimentación, entre otros beneficios.

 

Por su parte, Mirian Febres secretaria general de gobierno, manifestó su satisfacción por el operativo de sustitución de bombillos y la receptividad de la población, lo cual “demuestra el compromiso que tiene el gobierno bolivariano con todas las comunidades”.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario