Suspendidos vuelos desde República Dominicana y Panamá hacía Venezuela

Para evitar la propagación del Covid-19

Suspendidos vuelos desde República Dominicana y Panamá hacía Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa
Yvke Mundial/ Minci

Desde la noche de este sábado y por treinta días quedan suspendidos los vuelos procedentes de República Dominicana y Panamá hacía Venezuela, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores.

En representación del Comando Presidencial para Control y Seguimiento del Coronavirus (COVID-19), Rodríguez explicó la razón de esta medida; y es que “luego de suspendidos los vuelos, por tiempo determinado, provenientes de Europa, hemos notado que algunos viajeros que provienen de algunas de estas naciones que tienen un pico muy importante de presentación de casos de infección por Coronavirus están haciendo escalas y están triangulando hacia otras regiones y de allí viajan hacia Venezuela”.

En ese sentido, precisó: “Por eso ha decidido la Comisión, consultado previamente al presidente Nicolás Maduro, suspender por 30 días los vuelos procedentes de República Dominicana y Panamá hacía Venezuela. Esa prohibición se hace vigente esta misma noche para que de esa manera podamos proteger aún más a todo nuestro pueblo”.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura también anunció que este domingo serán anunciadas las medidas de cuarentena por regiones para proteger al pueblo de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario