Suspenderá servicio de agua en Aragua y Carabobo

Del 31 de marzo al 02 de abril

Suspenderá servicio de agua en Aragua y Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Prensa Hidrocentro

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) suspenderá el servicio de agua en los estados Aragua y Carabobo, a partir de este martes 31 de marzo, debido a que realizará trabajos de empalmes en distintos puntos de la aducción correspondiente a la segunda etapa del Sistema Regional del Centro (SRC II).

Al respecto el gerente del Sistema Regional del Centro de la hidrológica, Otto Pardo, informó que la medida de suspensión comenzará a las 7:00 am del martes 31 de marzo hasta las 7:00 am del jueves 02 de abril..

Los municipios donde se aplicará la parada temporal del servicio en el estado Aragua son: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Mariño, Libertador, Lamas, Sucre, Ribas, Zamora y Bolívar.

Mientras que en el estado Carabobo será en los municipios: Carlos Arvelo, Los Guayos, Guácara, San Joaquín y Diego Ibarra y la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Pardo explicó que los trabajos en el Sistema Regional del Centro serán ejecutados por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), que será el encargado de realizar las interconexiones de varios tramos de una aducción de 54 pulgadas de diámetro, perteneciente al SRC II, en el municipio Diego Ibarra.

En paralelo, la hidrológica ejecutará trabajos de mantenimiento en las estaciones de bombeo Pao I y II, Guácara y San Joaquín de Güere, así como también en la Planta de Potabilización Lucio Baldó Soules y en las diferentes aducciones tanto de agua cruda como potabilizada.

Categoria:

Dejanos un comentario