Deportes

Suspenden todo tipo de actividades deportivas en el territorio nacional

 El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó este lunes que fue realizado un decreto complementario informándole a todo el movimiento deportivo nacional que se deben suspende todos los eventos a efectuarse.

Durante una inspección a las Academias de Béisbol, por casos de Covid-19, manifestó que lamentablemente, éstas son el principal foco de infección en el país y una amenaza  para Nueva Esparta.  Resaltó que en las 154 academias de béisbol en todo el país se están realizando despistajes de Covid-19.

"Hemos visitado 50% de estas academias, ya tenemos sin reporte 26 academias, que tienen grupos pequeños de atletas. Todo esto es por la ambición y deseo de una junta directiva de mantener una agenda deportiva y ahora vemos el lamentable resultado”, señaló el Ministro.

Infante destacó que apenas se conoció esa información actuaron de manera inmediata conversando con el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol y se contactaron todas las academias a nivel nacional para que suspendieran todas las actividades deportivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button