Suspenden todo tipo de actividades deportivas en el territorio nacional

Informó Ministro Infante

Suspenden todo tipo de actividades deportivas en el territorio nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

 El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó este lunes que fue realizado un decreto complementario informándole a todo el movimiento deportivo nacional que se deben suspende todos los eventos a efectuarse.

Durante una inspección a las Academias de Béisbol, por casos de Covid-19, manifestó que lamentablemente, éstas son el principal foco de infección en el país y una amenaza  para Nueva Esparta.  Resaltó que en las 154 academias de béisbol en todo el país se están realizando despistajes de Covid-19.

"Hemos visitado 50% de estas academias, ya tenemos sin reporte 26 academias, que tienen grupos pequeños de atletas. Todo esto es por la ambición y deseo de una junta directiva de mantener una agenda deportiva y ahora vemos el lamentable resultado”, señaló el Ministro.

Infante destacó que apenas se conoció esa información actuaron de manera inmediata conversando con el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol y se contactaron todas las academias a nivel nacional para que suspendieran todas las actividades deportivas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario