Política

Suspenden del Psuv a alcalde tuyero

Rodríguez recalcó que el alcalde entrará a un plan de formación especial, cuyo diseño estará a cargo de la Comisión de Formación y de Mujeres del Psuv

Por quebrantar los principios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las autoridades de la tolda roja suspendieron transitoriamente de la dirección regional al alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, así lo dio a conocer el vicepresidente territorial del Psuv y gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Rodríguez recalcó que el alcalde entrará a un plan de formación especial, cuyo diseño estará a cargo de la Comisión de Formación y de Mujeres del Psuv.

El gobernador refirió que, días atrás, el alcalde Lovera fue observado en un vídeo divulgado por las redes sociales participando en una actividad (show de una bailarina) que transgredió los postulados éticos del Psuv.

Rodríguez calificó la situación de vergonzosa que lesiona la moral de todo el partido. Pidió disculpas. El alcalde Lovera, durante evento en Santa Lucía, pidió disculpas a sus familiares, dirigentes políticos y al pueblo luciteño por lo ocurrido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button