Supervisan puntos de control migratorio en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

El Mpprijp

Supervisan puntos de control migratorio en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp

El pasado jueves 28 de febrero el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, verificó los  puntos de control migratorio, a propósito del despliegue del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Durante el recorrido el viceministro Coello, estuvo acompañado por el G/D de la Policía Migratoria, Luis Santiago González, Tcnel. Henribsen  Herrera, jefe de la Policía Migratoria,  director del Servicio Autónomo de Registro y Notaría (Saren) Nelson José García y  el director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) Gustavo Vizcaíno, quienes supervisaron el buen funcionamiento de los respectivos puntos de chequeo de documentos.

Coello indicó que, la Policía Migratoria atenderá a los pasajeros en las taquillas de entrada y salida con las que cuentan, los aeropuertos internacionales.

El Viceministro, recordó que desde el 27 de febrero hasta el 03 de marzo el Saren estará otorgando permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, además de asesorías jurídicas gratuitas en los aeropuertos de Vargas, Anzoátegui, Carabobo y Zulia.

Recordó que “más de 200 mil hombres y mujeres se encuentran desplegados a lo largo y ancho de nuestra población para proteger y resguardar durante esta temporada de vacaciones carnestolendas a nuestro pueblo2, aseguró el Viceministro.

Refirió que están a disposición 6 mil vehículos, 8 mil motocicletas, 257 ambulancias en 3 mil 500 puntos de control  en todos los parques y playas del país.

Categoria:

Dejanos un comentario