Supervisados puntos de control vial de la avenida Boyacá

Plan Nacional Antisecuestro

Supervisados puntos de control vial de la avenida Boyacá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
Mpprijp
Como parte del Plan Nacional Antisecuestro, diferentes cuerpos de seguridad del Estado llevaron a cabo la supervisión de los 10 puntos de control vial ubicados en la avenida Boyacá de Caracas.

El General de Brigada, Elio Estrada, Comandante de la Zona N° 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía de Manuel Tangir, coordinador del eje Metropolitano, informó que la supervisión se realizó en los puntos de control ubicados en los distribuidores Maripérez, Sebucán, Altamira, El Marquez, San Bernardino y Baralt.

Por su parte, Tangir indicó que en este dispositivo se trabaja de la mano con 250 funcionarios de los cuerpos policiales de Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo, Libertador, Policía Nacional Bolivariana, así como efectivos de la Guardia Nacional, con un despliegue de alrededor de 100 unidades y 50 motos.

"Esta supervisión se realiza con la finalidad de mantener un control específico de las rutas que hemos predeterminado como rutas del secuestro", indicó.

Asimismo, anunció que la efectividad de estos dispositivos ha permitido que durante tres semanas no se hayan registrado secuestros, logrando una reducción del 60% de este delito.

Categoria:

Dejanos un comentario