Sundde Táchira fiscaliza colegios privados

Atendiendo denuncias de la población

Sundde Táchira fiscaliza colegios privados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Gabriel Barrero.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Tomando en cuenta que ha habido un alto número de denuncias por parte de padres y representantes, la Superintendencia de Precios Justos en el Táchira inició un plan especial de verificación de precios en los colegios privados de la entidad.

Así lo señaló la Superintendente regional de Precios Justos, Magaly Rodríguez, quien enfatizó que estos operativos se enfocan principalmente en los maternales ubicados en el municipio San Cristóbal.

Resaltó que es necesaria la participación de la población en función de denunciar cualquier irregularidad observada, para actuar de manera inmediata y evitar que se generen sobreprecios en la matriculación de los niños y niñas, por parte de los centros privados de educación.

Rodríguez añadió que estas jornadas de fiscalización también serán extendidas a los locales comerciales que ofertan los productos escolares como los uniformes, los útiles y el calzado.

La información la ofreció la coordinadora de la Sundde en el Táchira, durante el taller de formación que fue dictado a cerca de 150 personas que serán incorporadas como nuevos fiscales en la entidad para combatir la guerra económica.

Magaly Rodríguez explicó que este grupo de fiscales forman parte del contingente de tres mil nuevos funcionarios que son adiestrados en todo el territorio nacional, para reforzar la lucha contra la especulación, el contrabando y el sobreprecio.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario