Sundde solicitará al Ministerio Público confiscar galpón de la empresa Kreisel

Ubicado en Guarenas

Sundde solicitará al Ministerio Público confiscar galpón de la empresa Kreisel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/ Paola Morales

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este sábado que se solicitará al Ministerio Público la confiscación de uno de los  galpones, ubicado en Guarenas, estado Miranda, perteneciente a la empresa Kreisel.

Durante una inspección efectuada a los depósitos de dicha empresa, ubicados en la entidad mirandina, Contreras señaló que esta medida se efectuará inmediatamente para colocar el depósito a disposición del pueblo, motivado a los ilícitos que han sido encontrados.  

“Esta empresa estafó a la República y viola el derecho al acceso a los niños y niñas de la patria”, expresó.

Detalló que luego de las inspecciones realizadas se contabilizan hasta los momentos 178.209 cajas contentivas de 4 a 8 juguetes para un total de 934. 874 unidades de juguetes, en tal sentido añadió que se encuentran afinando los últimos detalles logísticos para que la distribución de los juguetes decomisado se efectúe a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, agregó que en los últimos 5 años la distribuidora de juguetes se le ha adjudicado más de 30 millones de dólares que corresponde a la asignación de divisas para la importación de dicho recurso.

 “Esta no es una empresa seria, esta es una empresa de delincuentes. Este no es un negocio para vender juguetes sino para apropiarse de las divisas de las República pero además violando los derechos de los niños y las niñas de Venezuela”, manifestó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario