Sundde recibe denuncias a través de 0800LoJusto en Bolívar

Para dar cumplimiento a la Resolución 0027

Sundde recibe denuncias a través de 0800LoJusto en Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en los municipios, Heres y Caroní del estado Bolívar, intervinieron 12 colegios privados por las denuncias realizadas por los ciudadanos en 0800LoJusto con la finalidad de dar cumplimiento a la Resolución 0027.

Los padres y representantes manifestaron un cobro excesivo en las matrículas y mensualidades de los colegios  Lino Valle, ubicado en la Av. Antonio de Berrios, parroquia Simón Bolívar y el Colegio Privado Ciudad Bolívar con dirección Av. 5 de Julio parroquia Catedral y a través de la estructura de costo se debe determinar el precio final de la matrícula escolar para el periodo 2018 – 2019.

La Sundde en Bolívar citaron al personal directivo para reforzar los lineamientos establecidos en la resolución 0027 y acordar la metodología aplicada en las instituciones educativas del estado, reseña una nota de prensa de la Sundde.

La Sundde tiene como finalidad verificar que todas las instituciones educativas privadas en Asambleas de Padres y Representantes que acordaron el costo final de la matrícula escolar, cumplan con este compromiso para evitar incurrir en el delito de especulación.

Categoria:

Dejanos un comentario