Regionales

Sundde inspecciona distribuidora de trigo panadero en Carabobo

Este miércoles en el sector La Guacamaya del estado Carabobo, fiscales de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), llevaron  a cabo una inspección en la Distribuidora Molinos Carabobo (Mocasa), donde se halló más de 821 tonelada de harina de trigo panadero en presentación de 45 kilogramos cada uno, los cuales fueron distribuidos a sus carteras de clientes.

En dicho recorrido por las instalaciones se le solicitó la documentación para cotejar con el inventario existente en sus almacenes de la materia prima, así como también verifica cual es la cantidad de clientes con la que cuenta dicha empresa.

Es de interés destacar que esta medida que emprende la Sundde, es para garantizarle al pueblo venezolano la adquisición de los diferentes productos a precio accesibles.

 Motivado a esto se llevó a cabo la notificación a esta empresa donde se confirmó que el inventario de la materia prima y la revisión de la factura, para proceder con el ajuste de precios referenciales del 15 de diciembre, así como lo solicitó el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, en acuerdo con el empresariado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button