Regionales

Sundde garantizan precios de pasajes en terminales terrestres de Yaracuy

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realiza un despliegue de supervisión en los terminales terrestres del estado Yaracuy para garantizar el óptimo servicio del transporte y el cobro del pasaje al precio establecido en la Gaceta Oficial 6.490.

A la fecha se han visitado los terminales terrestres de los municipios: Independencia, Bruzual, y Nirgua, donde funcionarios de la Sundde chequearon las tarifas fijadas  para las rutas con destino a Lara, Valencia, Maracaibo, Caracas, Puerto Cabello, Morón, Maracay, Coro, entre otras localidades.

La usuaria del terminal de pasajeros  del municipio Bruzual, Zulay Gómez, agradeció las medidas ejercidas por los funcionarios de la Sundde y el INTT, quienes garantizan precios justos del pasaje y la calidad del servicio.

En estos operativos participan además trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Policía estadal  y nacional, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito y directores de seguridad municipales.

Estos despliegues se mantendrán durante todo el mes de diciembre para garantizar la óptima prestación del servicio en los mencionados terminales de pasajeros, asegurando los derechos socioeconómicos de los usuarios y usuarias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button