Sundde garantiza acceso del cartón de huevo a Precio Justo

En el territorio nacional

Sundde garantiza acceso del cartón de huevo a Precio Justo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Prensa Sundde

Este jueves, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconòmicos, César Ferrer, destacó el papel de los funcionarios de la Sundde por hacer valer el cumplimiento de la providencia 081/2015, la cual establece el Precio Máximo de Venta al Público del cartón de huevos de 30 unidades a Bolívares 420. 

Así lo dio a conocer desde su cuenta en la red social twitter @ferrerdupuy desde donde escribió: "Despliegue en el país asegurando el acceso al rubro huevo de gallina al precio justo @ComandoPrecioJ desplegado por la patria"

En ese sentido, el representante de la cartera de precios justos indicó que las acciones son parte de las políticas dirigidas por el Ejecutivo Nacional en defensa de la guerra económica orquestada por sectores capitalistas.

"Los precios justos son para proteger al pueblo de la injusta agresión económica que pretende imponer la burguesía", sentenció Ferrer.

Asimismo, la máxima autoridad en materia de defensa de los derechos socioeconómicos informó que el organismo, hasta la fecha, ha realizado 60 mil actos de fiscalización durante el presente año, todo ello para garantizar a la familia venezolana el acceso a los bienes y servicios a precios justos. "Hoy @sundde_ve arriba a las 60.000 fiscalizaciones en el año 2015 dándole ¡al pueblo lo que es del pueblo! Venceremos!". 

Cartones de huevo a precios justos en los hogares

Durante la jornada de despliegue nacional de fiscales de la Sundde para garantizar el acceso a rubro cartón de huevos de 30 unidades al Precio Máximo de Venta de Bolívares 420, el titular de la cartera, César Ferrer informó que en los estados Bolívar, Táchira, Mérida, Monagas, Sucre, Zulia, Portuguesa, Falcón y Aragua, entre otros, se realizaron operativos de venta supervisadas, permitiendo al poder popular acceder al rubro a precio justo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario