Sundde entregó propuesta al Plan Nacional de DD.HH en materia socioeconómica (+Audio)

Defensa de los derechos

Sundde entregó propuesta al Plan Nacional de DD.HH en materia socioeconómica (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia Nacional de Precios Justos realizaron este sábado la entrega de una propuesta con los aportes a la Consulta del Plan Nacional de Derechos Humanos.

La actividad estuvo encabezada por el superintendente César Ferrer, quien destacó la defensa de los derechos socioeconómicos ante los planes desestabilizadores y la guerra económica que se ejecuta en el país.

"Este nuevo Plan, tal como lo ordena la Constitución tiene la participación popular como base fundamental", resaltó al tiempo que exhortó al pueblo a ser partícipes y formar parte de este llamado gubernamental.

En otro orden de ideas, con relación a las inspecciones realizadas por la Sundde, adelantó que hasta el mes de agosto se han recibido más de 9 mil denuncias a través del número telefónico 0800-LOJUSTO.

"Practicamente todos los procedimientos y fiscalizaciones que hemos realizado vienen de las denuncias", finalizó desde el Teatro Bolívar de Caracas.

Por su parte, Larre Devoe, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, señaló que "necesidad de continuar expandiendo la presencia de la Sundde en todo el territorio nacional y fortaleciendo el sistema para la protección de los derechos socioeconómicos de la población".

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario