Sundde atendió a más de mil usuarios el fin de semana en Altos Mirandinos

Guarenas-Guatire y Valles del Tuy

Sundde atendió a más de mil usuarios el fin de semana en Altos Mirandinos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Sundde
YVKE Mundial/Sundde

Un total de mil 90 temporadistas fueron atendidos durante el fin de semana por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, quienes se encuentran desplegados en siete terminales terrestres  de los Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy, como parte del Operativo Navidades Felices y en Paz 2019-2020.

En estos despliegue se verifica e funcionamiento de los puntos de venta, el cumplimiento con las tarifas para el cobro del pasaje en todas las rutas del estado Miranda.

Este operativo tiene por objetivo exhortar a los transportistas a cumplir con la Gaceta Oficial 6.490, emanada por el  Ministerio del Poder Popular el Transporte, de fecha 11 de noviembre de 2019, que establece las tarifas máximas oficiales del pasaje.

En los operativos la Sundde trabaja en articulación con la Zona de Defensa Integral (ZODI), funcionarios del Instituto Nacional de Transporte terrestre (INTT), PNB, alcaldías y Protección Civil, con el fin de avalar una prestación de servicio integral a la ciudadanía en los terminales terrestres de la entidad mirandina

Categoria:

Dejanos un comentario