Sunagro y alcaldes de Valles del Tuy mejoran distribución de alimentos

Plantearon propuesta para mejorar el abastecimiento de carne

Sunagro y alcaldes de Valles del Tuy mejoran distribución de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Sunagro trabaja arduamente para erradicar el contrabando, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, (Foto: Referencial)
YVKE Mundial/Prensa Sunagro

Con el objetivo de garantizar la distribución del rubro cárnico, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria sostuvieron una reunión con alcaldes de los Valles del Tuy en el Despacho de la Alcaldía del municipio Urdaneta, parroquia Cúa.

Durante este encuentro se plantearon propuesta para mejorar la distribución y abastecimiento de carne en los seis municipios del eje de los Valles del Tuy.

Los mandatarios locales harán un diagnóstico en cada uno de sus municipios en cuanto a la capacidad instalada, que se refiere a cantidad de carnicerías y neveras disponibles en cada entidad. También verificarán la demanda que tiene cada municipio.

Asimismo, el alcalde del municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Julio César Marcano, puso a la disposición unas cavas que se encuentran ubicadas en la Base Agrosocialista Alejandro Zamora, en Ocumare del Tuy. La base, a su vez, cuenta con la capacidad para funcionar como centro de acopio de la carne.

Por su parte, la alcaldesa de Cúa indicó: “Estos datos serán plasmados en un documento que consignaremos hoy mismo el alcalde Saúl Yánez y mi persona, en la sede principal de Sunagro en Caracas”.

De esta manera Sunagro trabaja arduamente para erradicar el contrabando, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, como parte de las acciones de la guerra económica.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.