Suministran insumos para plantas eléctricas en centros de salud en Cojedes

Gobierno Bolivariano

Suministran insumos para plantas eléctricas en centros de salud en Cojedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

En medio del ataque terrorista al sistema eléctrico del país, el Gobierno Bolivariano de Cojedes a través de la empresa socialista  “BusTaguanes”, atendió los centros de salud y estaciones de servicio que funcionan en la entidad llanera, con el aporte de 2 mil litros de lubricantes para el mantenimiento de las plantas eléctricas, dispuestas para la atención del Pueblo.

Asimismo, dicha empresa suministró baterías a los hospitales y estaciones de servicio en los nueve municipios cojedeños.

Franqui Blanco,  autoridad única de Transporte en el estado, detalló que tan solo en el municipio Girardot, se colocaron 12 baterías para el Centro de Diagnóstico Integral “Antonio José de Sucre”;  al  Hospital “Dr. Eugenio Mariano González Padilla de Tinaco,  se llevó una batería y otra batería a la Maternidad “Dr. José Gregorio Hernández” ubicada en las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

En cuanto al suministro de lubricantes, indicó que se distribuyeron de dos tambores de 20 litros para las plantas eléctricas del municipio Girardot, 133 litros para Ricaurte, 171 litros para Anzoátegui,  380 litros para Tinaquillo, 133 litros para Lima Blanco, 57 litros para Tinaco, 38 litros para Rómulo Gallegos y a de los hospitales, con 70 litros para el funcionamiento de las plantas eléctricas.

Blanco enfatizó en la disposición de 25 unidades de transporte BusTaguanes, en 19 rutas para garantizar la movilidad de 25 mil personas a distintos lugares del territorio cojedeño. Igualmente, informó que BusTaguanes, está preparada para atender el llamado a iniciar las actividades después del ataque terrorista, con más de 170 busetas y 270 vehículos, entre el sector público y privado,  dispuestos para todo el estado Cojedes.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
0
-1
Afortunadamente la empresa de buses pudo prestar las baterías y los lubricantes que normalmente requieren los equipos generadores generadores de electricidad. Estos equipos de emergencia, para servir efectivamente en una emergencia, requieren que periodicamentr se constate su funcionamiento. Sería adecuado que la empresa de buses Taguanes asumiera la mantención y control de los equipos de emergencia en Cojedes, asegurando con ello un correcto servicio durante las emergencias.

Dejanos un comentario