Regionales

Sucrenses se beneficiaron con 30 mil aires acondicionados

Este jueves el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó la entrega en su primera fase de 30 mil aires acondicionados en el estado Sucre, en el marco de la Operación Cambalache.

Así lo señaló desde las instalaciones del Puerto de Cumaná, donde a su vez destacó que se efectuó la entrega de 100 mil bombillos ahorradores, 200 luminarias y dos carros cesta, para mejorar el servicio eléctrico del estado y contribuir al ahorro energético.

En tal sentido, Motta Domínguez anunció que gracias a los esfuerzos del gobierno revolucionario y del presidente Nicolás Maduro se aprobaron 7 millones de dólares  y 10 millones de bolívares, para culminar la obra del cable submarino que surtirá de energía a la Subestación Manzanare, que en fechas anteriores fue víctima de un sabotaje por parte de grupos violentos, adeptos a la derecha venezolana.

“Esta obra va a incrementar los megavatios, la generación y distribución de energía eléctrica en el estado Sucre”, detalló.

El titular de la cartera eléctrica, finalizó acotando que continuando con el trabajo pautado para este día se dirigirán al estado Delta Amacuro, para seguir llevando alegria al pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button