Sucrenses afectados por lluvias reciben ayuda del Gobierno

Este viernes

Sucrenses afectados por lluvias reciben ayuda del Gobierno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, recibió este viernes la ayuda enviada por el presidente Nicolás Maduro para la atención a las comunidades que han sido afectadas por las inundaciones debido a las fuertes lluvias de la última semana.

Desde el aeropuerto de Cumaná, destacó que aproximadamente 438 viviendas se encuentran afectadas en las distintas parroquias de la entidad, “más de 500 familias que de inmediato fueron atendidas por nuestros órganos de Protección Civil y seguridad ciudadana”.

Entre la ayuda enviada por el Gobierno Bolivariano, se encuentran colchones, insumos médicos para atender al pueblo, así como alimentos y agua potable.

En otro sentido, detalló que a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han sustituido de forma inmediata los techos de las viviendas que han sido afectadas en los diferentes sectores.

Igualmente, mediante el programa Mi casa Bien Equipada, fueron otorgadas 89 neveras y 64 cocinas a familias que perdieron estos equipos. Al tiempo que afirmó que no hay muertes que lamentar.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ROJAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario