



El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que en la entidad fueron habilitadas 20 estaciones de servicios para la venta de combustible, las cuales estarán divididas entre sectores priorizados y vehículos particulares según su terminal de placa.
“En esta semana de flexibilización, en el estado Sucre hemos habilitado 20 estaciones, en el municipio Sucre, 6 estaciones de servicios, 3 para sectores priorizados y 3 para particulares”.
Rojas también informó que la distribución por el terminal de número de placa inició este lunes, con los terminales 1 y 2, acciones con las que se logrará disminuir el colapso de las estaciones de servicio en la entidad. Destacando que la distribución debe ser justa y equitativa.
Finalmente, se dio a conocer el orden de atención de las estaciones de servicio, en primer lugar, la estación de servicio el Águila, surtirá organismos públicos, entes públicos y cuerpos de seguridad. En El Peñón, abastecerán; alimentación, servicios públicos, motorizados y transporte público, en la estación Nueva Toledo, entes municipales, regionales y médicos.
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario