Regionales

Sucre: Habilitaron 20 estaciones de servicio para el suministro de combustible

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que en la entidad fueron habilitadas 20 estaciones de servicios para la venta de combustible, las cuales estarán divididas entre sectores priorizados y vehículos particulares según su terminal de placa.

“En esta semana de flexibilización, en el estado Sucre hemos habilitado 20 estaciones, en el municipio Sucre, 6 estaciones de servicios, 3 para sectores priorizados y 3 para particulares”.

Rojas también informó que la distribución por el terminal de número de placa inició este lunes, con los terminales 1 y 2, acciones con las que se logrará disminuir el colapso de las estaciones de servicio en la entidad. Destacando que la distribución debe ser justa y equitativa.

Finalmente, se dio a conocer el orden de atención de las estaciones de servicio, en primer lugar, la estación de servicio el Águila, surtirá organismos públicos, entes públicos y cuerpos de seguridad. En El Peñón, abastecerán; alimentación, servicios públicos, motorizados y transporte público, en la estación Nueva Toledo, entes municipales, regionales y médicos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button