Culturales

STW activa cabinas premium para potenciar el disfrute en las Vacaciones 2015 (+Fotos)

Con el propósito de garantizar a los visitantes un mayor disfrute de los atractivos naturales, recreativos y culturales del Sistema Teleférico Warairarepano (STW), durante los fines de semana de las Vacaciones 2015 se activará el servicio de cabinas premium, que permite llegar a la cima de la montaña en menos tiempo y así evitar las colas que se forman por la gran afluencia de temporadistas.

Igualmente, el STW abre sus puertas con la acostumbrada agenda cultural, la cual inicia este viernes con una feria artesanal, continúa el sábado con la innovadora presentación del FitnessWrberGym, que incluye una rutina de ejercicios para los más pequeños de la casa; y culmina el domingo con el grupo de música urbana Gabo Amaro.

Durante el recorrido por el teleférico, los visitantes pueden degustar dulces artesanales, fresas con crema y chocolate caliente, entre otras comidas que se exhiben en los kioskos y carretas ubicados a lo largo de toda la caminería.

La experiencia se complementa con la presentación de talentos como: Golondrino ícono cultural, el Grinch venezolano y el colectivo circense, que con sus ocurrencias colman los espacios de diversión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button