Stand de Venezuela recibe premiación en la VTN Uruguay (+Fotos)

Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones

Stand de Venezuela recibe premiación en la VTN Uruguay (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mintur.
Prensa Mintur

Venezuela estuvo presente en la cuarta edición de VTN Uruguay, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones que se realizó el paso 3 y 4 de septiembre en el Ario de la Intendencia de Montevideo. Allí el stand recibió el premio al mejor diseño y muestra del recurso turístico de la feria de manos de Gregorio Valenti, presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI).

Con la organización de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (Audavi), VTN Uruguay, el evento contó la asistencia de representaciones de los países de Cuba, República Dominicana y Sudáfrica, junto a numerosos turoperadores y otras diversas propuestas. Una comisión de la Embajada de Venezuela en la nación uruguaya, mostró las bondades y riquezas naturales del territorio contemplado en sus cinco ejes: (llanos, sol y playa, montaña, selva y ciudad).

Durante la feria la Ministra del Turismo de la República Oriental de Uruguay Liliam Kechichián visitó para conocer las bondades y ofertas turísticas del país caribeño.

Más de 4.500 espectadores participan anualmente de VTN Uruguay y decenas de miles de personas contratan los servicios que se ofrecen en esta importante muestra de la oferta turística disponible para el público uruguayo.

Con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay, Venezolana de Turismo (Venetur) dará a conocer al público uruguayo sus destinos premium y sus exclusivos servicios e instalaciones.

En esta oportunidad, el visitante a esta importante feria de Uruguay, conoció las propuestas de Sol y playa, a través del disfrute de la espectacular isla de Margarita, uno de los principales destinos turísticos del mundo; Selva, con el maravilloso encanto del Parque Nacional Canaima y su propuesta de contacto amigable con la naturaleza más pura. Los Llanos y sus conciertos de color en cada puesta de sol en los campos de los estados Cojedes, Barinas y Apure; además del disfrute del Paisaje Urbano en Caracas, la ciudad de la eterna primavera y ritmo cosmopolita.

Con una importante infraestructura hotelera, hatos, marinas, agencias comerciales y transporte, Venetur está catalogada como una de las mayores plataformas turísticas del país. Más de 4.100 camas ubicadas en trece hoteles y en el campamento Canaima, es parte de las opciones de calidad y servicio, en cuanto a hospedaje se refiere.

Venezuela es un país rico en el sector turístico por contar con una diversidad de climas y paisajes, que junto a su amplia riqueza de flora y fauna, la definen como uno de los destinos más bellos del mundo. Además de poder disfrutar del delicioso café con la atención que solamente pueden brindar quienes traen en el corazón y la piel la calidez del Caribe.

Categoria:

Dejanos un comentario