Mundial Margarita

Stadium Nueva Esparta casi listo para la temporada 2018-2019

 Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Cuadrillas de Corpoelec realizan labores de sustitución del cableado y luminarias pertenecientes a las instalaciones del Estadium Guatamare, ubicado en el municipio García, para de garantizar el desarrollo de los juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en tierra insular, así lo dio a conocer el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas.

El jefe político de la revolución en el estado, informó que hasta el momento se han colocado 180 luminarias LED en el estadio y el perímetro que lo rodea, 20 bombillos de 400 vatios, 20 de 75 vatios y 1.200 metros de cable para que el equipo Bravos de Margarita pueda competir en casa en la temporada de béisbol 2018-2019 y que los margariteños tengan la oportunidad de disfrutar de estos juegos.

“Los técnicos están trabajando sin descanso para poder recuperar las instalaciones, siempre insistimos en que mejor que decir es hacer y eso es lo que estamos haciendo”, destacó Rivas al tiempo que señaló que el gobernador del estado se ha desligado de su responsabilidad y que hasta ahora no ha mostrado ni el más mínimo interés por apoyar y resolver la situación. “Nosotros seguimos y seguiremos trabajando para incentivar el deporte y permitirle al pueblo que disfrute con paz y tranquilidad de los juegos ", sentenció el protector.

De igual forma el líder revolucionario subrayó que con el "Plan Iluminación para mi Comunidad", desde el  15 de mayo se han atendido 32.016 familias en 91 sectores, se han colocado 2.482 bombillos y reparado 27 cajas para brindarle seguridad y una mejor calidad de vida a la población.

Aseguró Dante Rivas que las cuadrillas de Corpoelec continuarán desplegadas atendiendo los requerimientos del pueblo en cada uno de los municipios del estado.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button