"Soy capaz de ver hasta el mismísimo diablo para buscar la paz de Venezuela"

Presidente Nicolás Maduro

"Soy capaz de ver hasta el mismísimo diablo para buscar la paz de Venezuela"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sentarse a dialogar en busca de la paz y la unión nacional.

El jefe de Estado repudió la posición asumida por la derecha de negarse a buscar la conciliación y la solución de los problemas de forma civilizada. "Están buscando incendiar al país, están buscando intervención en Venezuela", dijo.

En este sentido, manifestó que esa actitud evidencia nuvamente la bestialidad y perversidad de sus planes. "Es inaudito que se rechace el diálogo. Venezuela quiere diálogo", sostuvo.

"Soy capaz de ver hasta el mismísimo diablo para buscar la paz de Venezuela", aseguró al tiempo que surbayó que "el diálogo de cúpulas se acabó para siempre".

Enfatizó que "ellos quieren desmantelar al Estado" a través de constantes intentos de desestabilización, "no han logrado escalar la violencia". "Le hemos salido al paso a esta arremetida donde están involucrados la dirección política de la MUD de manera directa", puntualizó.

"Hoy no tengo duda que ellos apuestan con las bandas criminales a una escalada violenta", alertó e hizo un llamado a "radicalizar las luchas contra las bandas criminales y garantizar la seguridad con un concepto popular de ocupación y control territorial".

"La paz tiene que ser nuestro puerto, nuestro destino y nuestro triunfo (...) La victoria nuestra es una lucha permanente por la paz social, con justicia, con la verdad, con Revolución", finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Rafael
Rafael (no verificado)
+1
+1
-1
pero si Chavez ya murio ?.. ya no hay mas diablo !!

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.