Soteldo: En los barrios vive la fuerza de trabajo del país

Programa "Cultivando Patria"

Soteldo: En los barrios vive la fuerza de trabajo del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Prensa Mat
En la Venezuela Bella que el Gobierno Bolivariano impulsa, la cultura es un eje fundamental para el desarrollo de éste programa, tomando como base la interpretación que el individuo le da a su realidad, al entorno en el que se desenvuelve y a su comportamiento. Es por ello, que el Ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, en su programa Cultivando Patria expresa la realidad que existe en los barrios venezolanos, es que allí se encuentra la fuerza de trabajo del país.

 
“Muchas veces pasamos por estas autopistas y no somos capaces de imaginar el mundo que se vive dentro de éstos barrios, los asociamos con eventos delincuenciales, desagradables y no nos damos cuenta que allí vive la fuerza de trabajo, la inteligencia, el conocimiento que le da la vida y dinámica a la ciudad”, expresó el Director de la cartera agrícola venezolana.

 
Señaló que en el Aprisco Doña Sofía, ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda, se demuestra la sabiduría, el conocimiento que allí existe, pues elaboran productos de calidad con base a leche de cabra, los cuales están hechos con cariño, con toda la bondad de una familia que vive en un barrio rico, afortunado en valores, que luego son distribuidos en los grandes mercados.

 
En ese sentido, sostuvo que la cultura que se quiere construir es la de hermandad, de amistad, de afecto, de vida, de concreción y realidades “que nos permita un bienestar y una felicidad suprema como diría el Presidente Hugo Chávez y como lo expresaba Simón Bolívar en el congreso de Angostura. Vamos a enfrentar un nuevo reto ante los temores que nos quieren infundir, vamos a combatirlos con trabajo, conscientes de que los males terribles no son eternos y la felicidad no llega por sí sola, sino que hay que construirla”.

Categoria:

Dejanos un comentario