Regionales

Somos Venezuela refuerza valores culturales e identidad nacional en Lara

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, precisó que el Movimiento Somos Venezuela se extenderá por todo el territorio para ratificar la patria, los valores y los principios, como una república independiente y soberana, "no hay poder en el mundo que arrebate la dignidad y la independencia", manifestó.

De este modo, Rodríguez expresó que próximamente, la organización estará abarcando todo el país para rescatar los valores. Por tal motivo, la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente sostuvo que el despliegue se iniciaría con la capital musical de Venezuela, que es el estado Lara, con el fin de mostrar en un encuentro cultural, en las distintas artes que demuestran la creatividad venezolana.

Asimismo, en el marco del día Antimperialista de Venezuela, que se celebra cada 9 de marzo, anunciado por el presidente Nicolás Maduro en el año 2016, manifestó que el "movimiento sociopolítico y sociojurídico" continuará desplegado por el país para "la defensa del modelo bolivariano, de los Derechos Humanos que trajo (Hugo) Chávez y que ha profundizado y consolidado el presidente Nicolás Maduro". 

En este sentido, destacó que el primer antimperialista fue el Libertador Simón Bolívar, debido a que fue el primero en levantar la bandera que llevó la libertad y la independencia a la Patria grande.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button