Solicitud de Carta Democrática en la OEA es una derrota anunciada de la oposición

Asegura José Vicente Rangel

Solicitud de Carta Democrática en la OEA es una derrota anunciada de la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

La solicitud ante la Organización de Estados Americanos (OEA) de algunos sectores de la oposición para aplicar la Carta Democrática en Venezuela, "es buscar una derrota anunciada".

Así lo aseguró el analista político José Vicente Rangel, quien añadió que el "una de las razones que asiste a los críticos de esa política es que el planteamiento ante la OEA no tiene futuro".

"No existe posibilidad alguna de que en el organismo regional se condene al Gobierno venezolano. La correlación de fuerza lo confirma y por tanto el esfuerzo opositor es inútil", enfatizó el reconocido periodista.

Asimismo, sostuvo que la línea de la Mesa de la Unidad Democrática que involucra a la Asamblea Nacional en esta petición, "es cuestionada internamente y en el país es objeto de un firme rechazo de la colectividad".

Durante la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, puntualizó que "algunas críticas la tildan de acto de traición a la patria" y los diputados que se reunieron con el secretario general de esta organizacón, Luis Almagro, "son repudiados".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario