Solicitarán al MP investigar a Ángel Sarmiento por acusaciones falsas contra el HCM (+Audio)

Solicitarán al MP investigar a Ángel Sarmiento por acusaciones falsas contra el HCM (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Luego de una reunión con alcaldes y representantes del sector salud de la entidad, el gobernador calificó este acto de criminal y terrorista, “aquí no hay intocables, sea presidente de lo que sea, es un criminal, bandido, que valiéndose de su condición de médico lanzó esta campaña sin averiguar ni investigar, y ha colocado en estas últimas horas al pueblo de Aragua en una angustia terrible. Revisaremos caso por caso”, dijo.

Asimismo, anunció que también solicitarán al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, que nombre una comisión de diputados para que acompañen la investigación que están pidiendo y así “desmontar esta matriz terrorista”.

Resaltó que “ser médico es una profesión apostolar, es tener una moral, dignidad y ética sublime, cosa que este señor carece”. Igualmente aclaró que este es un centro de salud tipo 4 el cual atiende casos complejos.

Por otra parte, El Aissami, informó que las fotografías publicadas este jueves porDólar Today, difundidas por CNN y otros medios, sobre un paciente infectado por un supuesto virus o bacteria en el Hospital Central de Maracay, son totalmente falsas y que igualmente, forman parte de una campaña de descrédito.

El gobernador indicó que desmontarán esa falsa matriz terrorista que busca crear zozobra y angustia en la población.

Escuche el audio con la información 

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon TARECK 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.