Nacionales

Solicitan investigar a diputados opositores por intento de golpe de Estado Parlamentario

Este miércoles, el Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, solicitó a la Contraloría General de la República la puesta en marcha de una investigación contra los diputados que integran la Mesa de la Unidad (MUD) por liderar un intento de golpe de Estado parlamentario.

Desde la sede principal de dicho órgano estatal, en Caracas, Rodríguez destacó que también se ha acudido al Tribunal Supremo de Justica para interponer un recurso por la decisión ilegítima e inconstitucional de la Asamblea Nacional.

En tal sentido, reiteró al pueblo venezolano que en la Constitución de la República de Venezuela no existe la figura de Juicio Político contra el presidente de la nación.

La Asamblea Nacional ha cometido otro error tratando de imitar la figura de golpe de Estado parlamentario de Brasil”, manifestó.

Del mismo modo, instó a la población revolucionaria a participar este sábado 17 de diciembre en la gran concentración, que tendrá como punto de encuentro la Av. Bolívar, y se efectuará en defensa de la democracia y la República.

También destacó que ante las acciones de una Asamblea adeco-burguesa, el Gran Polo Patriótico se encontrará este jueves en todas las plazas Bolívar del país, liderando actos políticos para la protección de la Constitución y en conmemoración de su aniversario. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button