Solicitan a Fiscalía investigar a Carlos Ocariz por fomentar violencia en Miranda

Aseguró el procurador Yahir Muñoz

Solicitan a Fiscalía investigar a Carlos Ocariz por fomentar violencia en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El procurador del estado Miranda,Yahir Muñoz denunció que el exalcalde del municipio Sucre, estado MirandaCarlos Ocariz financió y aupó jornadas de violencia política en la entidad territorial.

Muñoz durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que han consignado ante el Ministerio Público documentos probatorios de los hechos denunciados  y en los próximos días sumarán nuevos para fortalecer la investigación.

El procurador señaló que junto a Carlos Ocariz, se ha identificado a otros exconcejales del municipio quienes también intentaron propiciar olas de violencia en los Altos Mirandinos. “No aceptaremos una reedición de las guarimbas en la entidad”, apuntó.

Detalló que Ocariz cuando era alcalde no visitaba el municipio, y ahora vive recorriendo las zonas pagando a delincuentes y paramilitares para que amedrenten a la población, "tenemos fotos de Ocariz, de Vicente Páez; Humberto Berroterán y Edmundo Rada en hechos irregulares", agregó.

Muñoz puntualizó que no permitirán que factores de la derecha desestabilicen la paz del país por lo que afirmó "que les caerá todo el peso de la ley”, dijo.

En ese sentido precisó que en el sector El Mirador de la parroquia Petare se consiguieron más de 300 cajas contentivas de "todo lo ilícito de la gestión de Ocariz, como nóminas paralelas, órdenes de pago, entre otros elementos”

Emplazó al exalcalde del municipio Sucre a que desmienta las acusaciones formuladas en su contra. “Invito a Ocariz a que me desmienta”, sentenció Yahir Muñoz.

En otro orden de ideas, Muñoz acotó que en los 21 municipios de Miranda están distribuyendo alimentos a través de ferias y se han abocado también en las plazas Bolívar a recoger firmas para pedir a Estados Unidos cese la injerencia contra la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario