Nacionales

Soldadas y soldados venezolanos son revolucionarios (+Audio)

El dirigente revolucionario, Diosdado Cabello, señaló que los jóvenes oficiales de la patria están comprometidos con su pueblo, comprometidos con el antiimperialismo y la Constitución
 

“Están rodeados señores de la amargura (oposición), cada día que pasa de estas escuelas militares salen soldadas y soldados comprometidos con la Revolución Bolivariana y con el socialismo (…) en esta Revolución sus dos grandes pilares son el pueblo en la calle y el pueblo en los cuarteles”.

Esta afirmación la realizó el presidente del Poder Legislativo, diputado Diosdado cabello, durante la transmisión de su programa “Con El Mazo Dando”. Señaló que la unión cívico-militar es garante de la verdadera democracia.

Cabello acotó que la unidad del pueblo con sus Fuerzas Armadas ha permitido mantener la cohesión de los patriotas en beneficio del país a pesar de las agresiones imperiales de la mano con la derecha venezolana.

“Esto ha permitido que soportemos y aguantemos todos los embates que desde la derecha nacional e internacional intentan contra nuestra patria”, dijo Cabello.

El militante socialista celebró que el día martes 7 de julio del presente año se graduaron 1.027 cadetes, “es un número importante (…) hoy los soldados de la patria están comprometidos con su pueblo, comprometidos con el antiimperialismo, con el chavismo, con el socialismo, la Revolución Bolivariana y la Constitución de esta patria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button