De la Ciudad

Sistema Metro de Caracas cierra temporalmente cuatro estaciones (+ Tuit)

Las estaciones cerradas son las siguientes en la Línea 1: Altamira, Chacao y Chacaíto y en la Línea 5, la estación Bello Monte

 

El Sistema Metro de Caracas informó este lunes a través de la red social Twitter @metro_caracas el cierre temporal de cuatro estaciones del sistema de transporte subterráneo en resguardo de la seguridad de los usuarios, del personal y de sus instalaciones.

Las estaciones cerradas son las siguientes en la Línea 1: Altamira, Chacao y Chacaíto y en la Línea 5, la estación Bello Monte.

El cierre temporal de las estaciones se realiza luego de las reiteradas convocatorias realizadas por sectores de la derecha que terminan en acciones vandálicas de calle y que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas unidades de transporte y estaciones del Metro.

Este sábado la estación Altamira fue objeto de ataques con bombas molotov por parte de violentos que desde inicios del mes de abril han desatado el caos en el país con saldo de más de 80 personas fallecidas, 1.000 heridos y daños considerables a la infraestructura pública.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button