De la Ciudad

Sistema Metro de Caracas cierra temporalmente 30 estaciones (+ Tuits)

Asimismo están suspendidas la rutas del BusCaracas y las rutas de Metrobús. Metro Los Teques, igualmente estará fuera de servicio 

El Sistema Metro de Caracas, anunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter, @metro_caracas, que a partir de las 8:00 am no prestarán servicio comercial en 30 estaciones.

Asimismo están suspendidas las rutas del BusCaracas y las rutas de Metrobús. Metro Los Teques, igualmente estará fuera de servicio. 

Las estaciones que permanecerán cerradas son las comprendidas entre La California y Caño Amarillo en la Línea 1; Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Siencio en la Línea 2 también estarán cerradas.

Mientras que en la Línea 3 Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche; Teatros y Zona Rental en la Línea 4 y Bello Monte en la Línea 5 son las estaciones que tampoco prestarán servicio este miércoles.

Vale destacar que el Sistema Metro de Caracas ha sido objeto de ataques por parte de grupos vandálicos aupados por la derecha, lo que ha obligado a la directiva a tomar las previsiones para resguardar el personal, los usuarios y las instalaciones.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button