Sistema de Grandes Misiones evaluará este martes y miércoles nuevo plan de trabajo

A través de un taller

Sistema de Grandes Misiones evaluará este martes y miércoles nuevo plan de trabajo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza (Foto: Archivo)
YVKE Mundial / Magdalena Valdez

Los entes que integran el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez se reunirán este martes y miércoles en un taller para optimizar sus métodos de trabajo, con el fin de profundizar los planes de acción para atender con mayor eficacia a más de 6 millones de hogares en las 644 parroquias priorizadas por su condición económica.

Así lo informó el vicepresidente para el desarrollo Social y las Misiones Socialistas, Jorge Arreaza, este lunes, indicando que la actividad está enmarcada en el Golpe de Timón y el Plan del Socialismo territorial, haciendo énfasis en Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Arreaza precisó que están llegando a la capital los representantes de la misiones con sus equipos de trabajo, los enlaces, jefas y jefes de misiones para realizar una gran jornada de debates que culminará el miércoles con una plenaria donde se presentará el plan de trabajo a aplicar.

Indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se le imprimirá mayor eficiencia en el trabajo a fin de lograr un impacto positivo en la aplicación de las políticas sociales en beneficio de las comunidades que integran los corredores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Resaltó igualmente que se está  avanzando en la consolidación de las salas de atención de salud comunitaria con el propósito de alcanzar el 100% de atención en la Misión Barrio Adentro.

Arreaza señaló que se crearán las agendas concretas de acción, desde el pueblo, y para el pueblo. Anunció también que se lanzará pronto un videojuego para un proyecto nacional estratégico basado en el ajedrez. 

Explicó Arreaza que el proyecto tiene que ver con la historia de la independencia, con los valores de niñas y niños con el ajedrez. "Llegaremos a la masificación de la disciplina del ajedrez".

"El socialismo territorial viene a construir, a resolver los problemas de manera estructural a través del poder comunal, de una nueva sociedad, desde la familia, los barrios, urbanismos, canchas, para la construcción del socialismo territorial, la construcción de las comunas, del poder comunal, del poder popular", expresó Maduro el pasado 23 de octubre, en una videoconferencia con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario