Siria: Atentado en escuela deja 13 niños muertos

Siria: Atentado en escuela deja 13 niños muertos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
No se sabe quién perpetró el ataque (Foto: Archivo)
BBC

En Siria, activistas denunciaron que por lo menos 13 niños perecieron cuando una escuela en un suburbio de Damasco bajo control rebelde fue blanco de proyectiles.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, una ONG con sede en Londres, indicó que varios otros menores resultaron gravemente heridos.

No se sabe quién perpetró el ataque, en el distrito de Qabun, al noreste de la capital, pero los activistas han culpado a fuerzas leales al president Bashar al Asad.

Este año, los rebeldes de la zona acordaron una tregua con el ejército sirio, pero se ha informado con frecuencia de violaciones a este cese de hostilidades.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Luis Cobos -
Luis Cobos - (no verificado)
+1
0
-1
Por favor compañera Anais Lucena. Nos podria informar si contrasto ustede esta noticia y donde ? Cuidado con sus fuentes. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Se carazteriza por emitir informaciones, no fiabres. Muchas de este tipo. Y siempre en contra del Gobierno de Siria. La guerra contra el pueblo y el gobierno Sirio esta dirigida desde EE:UU y alidos. La guerra informativa internacional es parte de ella. Al igual que lo es contra el pueblo venezolano y su gobierno y contra los otros pueblos y gobiernos del ALBA y progresitas. Dentro de los intereses Geo-Estrategicos de USA y otros. Ojo pues con quien informa ( o desinforma, tergiversa, o falsea o miente ) por que mas hayá de sus nombre muchas " ONG" son instrumentos de propaganda, o injererencia o agitación o varias de estas y otras cosas a la vez. Y el en el noble nombre de " derechos humanos" se cometen atrocidades y los que las cometen dicen ser " observadores, promotores y defensores de los mismos. Vease el ejempro del mayor defesensor de los "derechos humanos" y " la paz" en el mundo : El gobierno de E.E.U.U. Y tambien el ejemplo de "observatorios" de Derechos Humanos, como este "sirio"/ versus C.I.A . Que propaga esa " información "

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.