Del Presidente

Sin el Chavismo no hay futuro en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros afirmó este martes que sin el chavismo no hay futuro en Venezuela.

“El Chavismo es la fuerza determinante de la historia política de Venezuela, es una fuerza real de poder de calle, es algo más que fuerza partidista, es una fuerza cultural, es una identidad nacional, el chavismo es el bolivarianismo del siglo XXI” expresó el mandatario Nacional desde un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales.

En tal sentido, señaló que el Chavismo es una fuerza política, civilizada y de alta cultura con capacidad para el diálogo, para el entendimiento y para tolerar otras ideologías.

Reiteró que más temprano que tarde, la derecha intolerante que ha impuesto una inquisición política y mediática contra la Revolución Bolivariana, debe entender y aceptar que el Chavismo será reconocido como el gran factor determinante de la política y paz de Venezuela.

“A Chávez y a mí, nunca nos han regalado nada, ni elecciones, ni apoyo mediático ni nada, lo que somos y lo que tenemos, nos los hemos ganado con esfuerzo, sacrificio, con inteligencia, perseverancia, coraje y valencia, ¡no le tenemos miedo a nadie!”, dijo.

Finalmente, el Jefe de Estado manifestó que bajo ningún escenario, el gobierno Nacional no permitirá que el país sea perturbado y pidió a sectores de la derecha secar con el acoso y persecución contra el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button