Simulacro electoral se cumplió con éxito en el Táchira

Balance de Freddy Bernal

Simulacro electoral se cumplió con éxito en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El simulacro comicial convocado para este domingo por el Poder Electoral, se realizó sin mayores inconvenientes en 30 centros habilitados para la jornada en el Táchira.

El Protector de la entidad, Freddy Bernal, señaló que la actividad se cumplió en paz y con civismo, por parte de las miles de personas que acudieron a estos espacios, para conocer cómo será el sistema de votación para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Resaltó Bernal que todo se cumplió de acuerdo con lo dictaminado por el Consejo Nacional Electoral y con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los 29 municipios de la entidad.

Valoró de igual manera, la labor ejercida por los organismos de salud, emitiendo los protocolos de bioseguridad, tanto en las zonas externas como internas de los centros de votación establecidos para el ejercicio electoral de este domingo.

Apuntó el vocero que, en caso que algunas personas tengan dudas, podrán participar de la Feria Electoral que organizará de manera periódica la Oficina Regional Electoral en diversos puntos del estado, desde esta semana hasta los días previos del sufragio parlamentario. 

Categoria:

Dejanos un comentario