Variedades

Siete trucos para salir bien en todas las fotos

En la actualidad las fotografías son esenciales ya que el uso de las redes sociales así lo exige. Pero a la hora de tomarse una selfie o foto siempre hay algo que causa ruido y más si no eres fotogénico. No obstante, el día de hoy te damos siete trucos que ayudarán a que salgas como todo un modelo en las fotografías.

Con estos trucos que te daremos a continuación tu belleza natural se verá reflejada en la cámara. No lo pienses más y ¡Presta atención!.

Parpadeos

Casi siempre ocurre que llevas rato esperando a que tomen la foto y por ende tiendes a cerrar los ojos, pero para esto lo más recomendable es cerrar los ojos solo unos segundos antes y luego abrirlos lentamente para que no te salgan los ojos cerrados.

Papada

Otro de los defectos que salen en cámara es la papada y es que a algunos les sale por estar un poco pasaditos de peso, pero por una razón u otra lo que puedes hacer es alargar tu cuello y empujar sutilmente tu rostro hacia adelante.

Maquillaje

Con el maquillaje hay que tener mucho cuidado, debes usar una base que te favorezca. Si usas una base muy débil la diferencia será notoria en la foto.

Ángulos

Cuando tomes la foto trata de que quedes en una pose que más te guste, esto se da con la práctica, ya después de varias formas encontrarás la manera indicada de tu ángulo.

Foto sorpresa

Este tipo de fotos ocurren en el momento menos esperado por eso es sorpresa y cuando te digan trata de limpiar el brillo de tu cara lo más rápido posible y pellizca tus mejillas para que aparezcas rozagante.

Brillo

Evita el brillo lo más que puedas, trata de siempre tener a tu disposición un kit de limpieza para que lo hagas en el transcurso del día.

Sonríe

No hay mejor expresión en la cara que el de una sonrisa, mostrará tu lado más humano y además te verás agradable ante las cámaras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button