Siete líneas estratégicas de trabajo serán presentadas al país pronto

Aseguró el presidente Nicolás Maduro

Siete líneas estratégicas de trabajo serán presentadas al país pronto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke mundial/UN

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días presentará al país las 7 líneas estratégicas de acción para 2020, anunciadas durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como parte de su Mensaje Anual a la nación.

“Le pido al pueblo, a los movimientos sociales, a los partidos políticos y a la FANB sus propuestas y sugerencias para fortalecer las líneas estratégicas de acción”. 

La aseveración la realizó durante una reunión que sostuvo este martes con miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Juventud de esta tolda política.

Aquí te presentamos las siete líneas de acción de 2020: 

  • Consolidar la paz, fortalecer y expandir la estabilidad política del país.
  • Defensa de la Patria y la seguridad ciudadana.
  • Crecimiento económico.
  • Expansión de las Misiones y Grandes Misiones.
  • Mejora de los servicios públicos.
  • Desarrollo audaz de la nueva diplomacia bolivariana y la nueva geopolítica.
  • Transformación, cambio y modernización revolucionaria del Estado y del Gobierno.

Plan de desarrollo productivo de la Nación

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó la entrega de tierras al movimiento campesino, en articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para que se sume al Plan de Desarrollo Productivo de la Nación.

Detalló el Presidente que el mencionado movimiento tendrá la responsabilidad de labrar un total de un millón de hectáreas agrícolas cultivables en todo el territorio nacional y “garantizar una producción extraordinaria de alimentos para el pueblo”.

Por otra parte, el Mandatario informó sobre el avance del Plan Zapato que se encuentra respaldado con la producción nacional de 20 millones de pares de zapatos que son distribuidos al pueblo venezolano, al tiempo que anunció la meta de alcanzar 40 millones de zapatos hechos en el país para finales del 2020.

Prensa Presidencial

Categoria:

Dejanos un comentario