Política

Si la derecha se va a la desobediencia civil nosotros nos vamos a la calle

“Ellos sabían que no estaban dentro de las fechas para solicitar referéndum. ¿Si era tan fácil por qué hicieron trampa? Poniendo a firmar muertos, presos y demás”, reiteró el dirigente revolucionario

“Si la oposición se va a la desobediencia civil, nosotros nos vamos a la calle”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Esta aseveración la hizo en el programa Con el Mazo Dando Nro. 129, donde refirió a una reunión sostenida por dirigentes opositores en un hotel de la ciudad capitalen la que estarían planificando una acción desestabilizadora a la que denominan “La toma de Venezuela” y con la que pretenden llamar a sus seguidores a la desobediencia civil.

Cabello precisó que en esta reunión se habría comentado que este año no se va a realizar el referendo revocatorio e instó a los dirigentes de la derecha a decirle la verdad a sus seguidores.

Señaló que la oposición venezolana es la culpable de que este año no haya referendo revocatorio en el país.“¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo”, reiteró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button