"Si hay tiempo Ramírez, lo que no tienes es valor"

Artículo de Opinión

"Si hay tiempo Ramírez, lo que no tienes es valor"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
José Ávila

Insiste Rafael Ramírez, en ser apóstol de la verdad desde su cómodo y dorado auto exilio.

Lo último que ha sentenciado en sus escritos a distancia es que NO HAY TIEMPO.

A ver Ramírez, ¿Tú dices que no hay tiempo? Te recuerdo que siempre habrá tiempo para salvar la patria, y más para capturar estén donde estén los responsables del debacle en Pdvsa, rescatar y repatriar las divisas extraídas ilegalmente, una vez que invoquemos la Convención de Palermo (al menos que seas ya un testigo protegido)

Los delitos contra la cosa pública no prescriben y aspiramos que con la ANC se incrementen las penas.

Ramírez, el tiempo es una variable que no está bajo tu control, es interdependiente y es cuestión de tiempo (no sé si corto ó largo) pero más temprano que tarde saldremos del laberinto en el que nos metiste por tu soberbia y desviada conducta.

Tu sabes Ramírez que Baldo, el flaco Luis, Aires, el viejo Eudo, Illaramendi y tu primo, pueden ayudar a solucionar el problema de liquidez que nos dejo el hueco que le abriste a Pdvsa.

Oriéntalos a que vuelvan al País y que transfieran a la República parte de esos fondos. Manda a embarcar alimentos, medicinas, materias primas para alimentos, cauchos, baterías, repuestos, insumos y maquinarias agrícolas, así como unos 2000 auto buses, a ver si así empiezan a resarcir los daños que ocasionaron a la Patria de Bolívar y Chávez.

No ataques a los que estamos aquí resistiendo. No le inventes historias a los gringos para que metan funcionarios en listas de la OFAC ó el caso Andorra. De Andorra sabes tú y los tuyos. Los gringos no te van a perdonar cuando ya no le seas útil.

Siempre habrá tiempo para salvar la patria Ramírez…

Contenido Relacionado: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.