Nacionales

«Sheila es nuestra bandera para erradicar el machismo»

Este miércoles las mujeres revolucionarias marcharon contra la especulación y la violencia de género, desde la sede de la Fiscalía General de la República hasta la Asamblea Nacional Constituyente en Caracas.

Durante la actividad la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, destacó que para erradicar la violencia contra las mujeres es necesario un cambio espiritual y cultural, además de dar cumplimiento a las sanciones y se enjuicien a quienes cometen el delito.

»Hoy en defensa de los derechos de la mujeres se incorpora una nueva heroína, un nuevo nombre, Sheila Silva, (…) hay que hacer una transformación cultural y espiritual porque esa expresión patriarcal machista está presente, (…) hoy Sheila es nuestra bandera para erradicar el machismo, el patriarcado herencia del colonialismo».

La movilización tiene por objetivo entregar un documento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el que exhortan a agilizar la aprobación de la agenda que beneficie a las mujeres en contra de la violencia de género y al pueblo en materia económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button