Servicio eléctrico fue restituido en su totalidad en el estado Anzoátegui

Informó Dario Vivas

Servicio eléctrico fue restituido en su totalidad en el estado Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

En el estado Anzoátegui se restableció el servicio eléctrico en su totalidad luego de los ataques cibernéticos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que se efectuaron desde el pasado jueves 7 de marzo el cual dejó a Venezuela sin el suministro de electricidad, informó este martes el presidente de la comisión de participación ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Dario Vivas.

Desde la sede de Corpoelec en de la entidad, Vivas expresó que se han coordinado esfuerzos para atender el suministro de agua potable a las comunidades que han sido afectadas como producto del ataque al sistema eléctrico nacional.

Precisó que en perfecta unión cívico-militar el pueblo venezolano garantizará la vigilancia del sistema eléctrico al tiempo resaltó la actitud cívica del pueblo venezolano que ha resistido el ataque siendo solidarios para que la falla no genere caos en el país.

"Con el amor patrio se ha estado desarrollando con buen pie todo lo que ha sido el trabajo organizativo, técnico, profesional de estos hombres y mujeres que se han incorporado aquí", manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Vivas señaló que han generado un nuevo plan de acción política con el cual buscarán a través de presencias en la calle el contacto directo con el pueblo para así evitar la manipulación mediática.

Además hizo un llamado a la justicia venezolana para que los actores intelectuales y materiales que efectuaron el sabotaje eléctrico “les caiga todo el peso de la ley”.

Categoria:

Dejanos un comentario