Nacionales

Sergio Rivero: Fueron desarticuladas 35 bandas delictivas este fin de semana (+Audio)

Han sido desarticuladas 35 bandas delictivas en la zona de Caracas, Miranda y Vargas como parte del operativo especial de seguridad ciudadana aplicado a través del Plan Patria Segura.

Desde el comando de la zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  el jefe del comando de operaciones, Sergio Rivero Marcano ofreció un balance de los avances realizados en la capital del país este fin de semana.

El General de Brigada anunció la detención de 141 personas solicitadas y 278 que fueron detenidas al momento de cometer el delito, asimismo se incautaron 154 armas de las cuales 24 fueron en Caracas,  20 armas blancas y 10 radios de comunicación.

Además dio información sobre la banda “Bonanza” que se encontraba cometiendo actos delictivos en los Valles del Tuy, “5 delincuentes fueron abatidos al momentos de la detención”, acotó Rivero, en una operación integrada por diferentes organismos como lo fueron el CICPC, la GNB y el SEBIN.

Asimismo, precisó que este despliegue de seguridad continuará efectuándose todos los fines de semana en todo el territorio nacional.

Escuche las declaraciones del General Sergio Rivero aquí.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button