Ser bolivariano es ser consecuente con las ideas del Libertador

Exaltó Elías Jaua

Ser bolivariano es ser consecuente con las ideas del Libertador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para la Educación, Elías Jaua, destacó este miércoles que ser bolivariano es ser consecuente con las ideas del Libertador Simón Bolívar, en aras de vencer todas las dificultades.

“Es pensar mucho más allá de los problemas cotidianos y tener una mirada larga hacia el futuro, proponerse metas más allá del momento y lograrlas", afirmó durante su programa Encuentro Popular número 94, transmitido por YVKE Mundial. 

En tal sentido, enalteció el espíritu, coraje y legado del Padre de la Patria, con el que movió el continente y el mundo. “Somos sus hijos e hijas, tenemos que tener el coraje que tuvo el Libertador", manifestó.

Del mismo modo, recordó que Venezuela cuenta con una gran historia libertaria, considerándolo un orgullo inquebrantable. “Tenemos que cultivarlo con humildad", exaltó.

"Nuestro pasado nos llena de gloria, un pasado que no le ha hecho daño a nadie. Esa gloria y ese espíritu la llevamos en el alma, en la conciencia como lo decía nuestro Comandante Hugo Chávez, ser los hijos y las hijas de los Libertadores de toda Suramérica", afirmó Jaua.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.