Sentenciado a 18 años de prisión hombre por secuestro en la Cota Mil

El Tribunal 4º de Juicio del AMC dictó la condena

Sentenciado a 18 años de prisión hombre por secuestro en la Cota Mil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MP

Ante la contundencia de los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Larry Gregorio Agrinzones Villegas (37) por su complicidad en el secuestro de dos hombres el 14 de marzo de 2012, en el Distribuidor Boleíta en la avenida Boyacá (Cota Mil), en Caracas.

La fiscal 155ª para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio del Área Metropolita de Caracas (AMC), Julimer Márquez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de secuestro en grado de complicidad, previsto y sancionado en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión.

En ese sentido, el Tribunal 4º de Juicio del AMC, luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la citada condena contra Agrinzones Villegas, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Yare I, ubicado en el estado Miranda.

El mencionado día, a tempranas horas de la mañana, las víctimas se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, por la Cota Mil, cuando fueron interceptados por varios hombres, quienes los secuestraron.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la vinculación de Agrinzones Villegas con el secuestro, por lo que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el sector La Dolorita en Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, el 17 de marzo de 2012.

Categoria:

Dejanos un comentario