Seniat benefició a más de mil habitantes con jornada social (+Fotos)

En Mérida

Seniat benefició a más de mil habitantes con jornada social (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Seniat.
Prensa Seniat

Un total de mil 200 habitantes de la población de Mucutuy, ubicada en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, fueron beneficiados con una jornada de atención integral desarrollada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para ofrecer asistencia a esta recóndita zona de la entidad federal.

La acción social estuvo encabezada por la esposa del Superintendente José David Cabello Rondón, Blanca Pereda de Cabello, quien a través de la División de Beneficios Socioeconómicos del ente recaudador, ha impulsado una serie de jornadas de alcance humanitario y donaciones en distintas poblaciones de la entidad federal andina.

En esta oportunidad, los ciudadanos de la mencionada población y de las aldeas Mucurizá, Nijará, El Achote, Mucutucito, La Veguilla, El Paradero, Mucucharaní y La Providencia, todas pertenecientes al eje de los pueblos del sur, a más de tres horas de la capital andina, recibieron un donativo de juguetes, balones, zapatos deportivos, sillas de ruedas, ropa y artículos de damas.

Para fortalecer la atención primaria, los funcionarios de la División de Servicios Médicos y Seguridad Social del SENIAT realizaron un operativo de desparasitación y aplicación de flúor a niños.

Igualmente, se contó con el apoyo de la red de alimentos Mercal, institución que expendió a precios regulados más de 10 toneladas de alimentos pertenecientes a la canasta básica, como arroz, azúcar, pollo, mantequilla, leche, harina, entre otros productos.

Como es costumbre, las niñas y niños disfrutaron de recreación, colchones y toboganes inflables, perro calientes, golosinas y refrescos, para dibujar una sonrisa a los pequeños habitantes de estas aldeas recónditas.

Estas acciones se ejecutan a lo largo y ancho del país con el apoyo del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, como parte del legado de asistencia social heredado del Comandante Hugo Chávez Frías y reimpulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.