Selección paraguaya llegó a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto

Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

Selección paraguaya llegó a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

El encuentro por la segunda fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, entre la selección de Venezuela y Paraguay se realizará este próximo 13 de octubre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Los albirrojos aterrizaron en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad instruidos por el Gobierno Bolivariano para garantizar la salud de los jugadores y equipo técnico que arribó a la región andina para disputar el partido de las eliminatorias mundialistas.

El personal de la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), fue el encargado de supervisar las operaciones bajo los controles sanitarios y de prevención contra la COVID-19, junto a las autoridades de seguridad del Estado, para el acompañamiento de la delegación paraguaya.

Por otro lado, la selección venezolana de fútbol, cumplirá este lunes con su última práctica antes de enfrentarse a Paraguay, en un partido que iniciará a las 18:00, hora local.

Categoria:

Dejanos un comentario